Periodismo de Analisis

viernes, 7 de julio de 2017

RAZONES PARA SER AFILIADO A GOOGLE ADSENSE Y GENERAR INGRESOS CON TU BLOGS O PAGINA WEB

Como es costumbre del periódico el Analista, analizamos herramientas tecnológicas, que te permitan vivir mejor, en este caso estamos con la red de publicidad de google Adsense, la cual ayuda a que obtengas ingresos con tu blogs o página web, a continuación te voy a presentar las razones por las cuales debes afiliarte con google Adsense y monetizar tu blog y ganar dinero.
v  Anuncios adecuados para tu audiencia: Google tiene un equipo humano y tecnológico, a través del cual todos los anuncios antes de publicación son revisados, esto con el fin de que sean adecuados para todas las audiencias, desde niños hasta adultos.
v  Hay demanda para tu espacio: Los anunciantes pujan de forma frecuente por los espacios publicitarios dentro de tu blog, entre más visitas tenga un blogs o página web, le llegaran anuncios que pagan mejor el CPM, te recomiendo realizar contenidos únicos y de alta calidad, con buena ortografía y buena redacción, esto te ayuda a crear una audiencia de calidad.
v   Tú controlas los anuncios: Tú tienes el control de los anuncios que aparecen en tu página web, Adsense tiene un panel de control muy funcional, en donde puedes bloquear los anunciantes que no deseas en tu sitio, hasta el punto que solo aparecen los relacionados con el tema específico de tu web.
v  Optimizado para móviles: Google Adsense te permite seguir ganado dinero desde los dispositivos móviles, ya que viene optimizado para este medio.

v  Datos valiosos personalizados: Opten información real y valiosa mediante las métricas que te proporciona el panel de google Adsense, estas te permiten tomar decisiones que te facilitan mejorar tu sitio web, adelante.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del Blogs